Blog | Marimar de Alava

Μαθήματα Ισπανικών | Ισπανικά Online

Cuba.Preguntas y Respuestas 11

11 comments

  • Βίλλυ says:

    Por degracia,todavia no he visitado ni Cuba ni otro pais en Latino America,pero quiero viajar a estos paises,epecialmente a Mexico y Cuba,pronto.Las razones son muchas.Primero,estos paises tienen una cultura bastante distinta en comparación con nuestra cultura y una historia muy interesante.También,me gusta conocer como la gente vive y la manera en la que piensa despues de la revolución.Que más me impresiono es que el mundo parece muy contento y alegre aunque tiene muchos problemas.Para mi,Cuba,Mexico y generalmente Latino America es un destino unico y ahi el paisaje natural es encantado.

  • nikos says:

    ¡Te deseo que visites Cuba! Buen video.
    No he visitado Cuba todavia pero voy a ir un dia. Me parece fenomenal aunque no fumo. Me gustaria ir por todo lo que muestras y ademas por el ambiente que es como si estuvieras en la epoca 1950. Tambien, Cuba tiene mucha historia sobre los revolucionarios (p.ej. Che) y es el unico pais que vive todavia en comunismo y puedes visitar, ya que dentro de pocos años va a cambiar todo. Seria muy interesante encontrar a Cubanos y conversar sobre la manera que piensan.

  • Eirini says:

    Por degracia, no he visitado Cuba ni otro pais de Latino America. Pero, me gustaria mucho visitar Cuba, Argetina, Mexico y Peru….. Lo que me enthusiasma mas en Cuba y Argentina son su ritmo de vida, su historia, su gente que baila en la calle todo el dia, el tango en Argentina, su arquitectura, su playas y … mucho mas!!!! Mexico y Peru son de gran interes por impresionante paijes naturals y la historia de sus tribus: Azteca, Magia y Inkas. Lo que me impresiono es conocer una cultura tan diferente y sitios magicos, como Matsu Pitsu! Ojala visite los paises un dia!

  • stavroula says:

    perdon,no franco por supuesto…fidel o El!jajaja…

  • stavroula says:

    Que musica maravillosa!Cada dia cuando me despierto escucho a esta cancion sin falta!Cuba es el unico destino que me entusiasma tanto y desgraciadamente no lo he visitado todavia!Su ritmo de vida y musica,su gente y su mentalidad,su historia,su arquitectura,su coches,su naturaleza,su playas,todo en Cuba te viaja a otra epoca muy attractiva!Aunque mucha gente cree que Cuba es un paraiso en la tierra no es lo mismo por el pueblo de Cuba,tambien.Los cubanos viven bajo del bloqueo de los Estados Unidos y el lavado de cerebro de Franco y su sistema!Un pais tan diferente y a la misma hora tan indiferente!Estoy totalmente enamorada de tu video!

  • VAGGELIS says:

    Si he visitado Cuba, 4 veces y me gusta también mucho, porque me gustan los puros, mojitos y en general los coctails. Las playas de Cuba son como el paraíso, tienen el agua muy limpia y un color verde y azul.

  • Maria says:

    Hola a todos, qué buen video!

    Yo sí, he visitado Cuba una vez y México dos veces. En varios aspectos los dos paises tienen mucho en común, pero muchas diferencias, también.

    Por un lado, México tiene una cultura distinta y sitios arqueologicos de gran interés. La cultura azteca es evidente en todas las muestras culturales del país, desde la arquitectura y la artesanía hasta la cocina y las ferias. Lo que me impresionó fue la semejanza con los Griegos en cuanto a la mentalidad, la familia y la manera en la que saben disfrutar de la vida.

    Por otro lado, Cuba es un encanto caribeño que te seduce desde el primer momento y asi te mantiene hasta que llegue la hora de irte. La Habana es una ciudad llena de colores, olores y sonidos mezclados con el orgullo y la nostalgia de un pasado lejano pero majestuoso. Es como si el tiempo se hubiera parado en 1958, cuando pasó la famosa Revolución. Pero no es solo La Habana. En Cuba hay también otros lugares con belleza natural sin igual que, combinada con el toque cultural cubano, forma la imágen mágica de la isla.

    No podría elegir uno de los dos paises para recomendarselo, porque a mí cada uno me parece único por diferentes razones y espero un día volver a visitarlos.

  • Μaría del Mar de Alava Polo says:

    Yo tampoco he tenido la suerte de visitar Latinoamerica, de momento, pero la esperanza es lo último que se pierde.

  • μελινα says:

    No he visitado ni Cuba ni otro país en Latino America pero me gustaría mucho ir a Argentina o Chile. Lo que sé , de oídas, es que la gente es muy amable en estos países e icluso le da mucha alegría hablar de lo suyo a los turistas. Ojala me salga…alguna vez!!

Leave a Reply