Blog | Marimar de Alava

Μαθήματα Ισπανικών | Ισπανικά Online

El PilarZaragoza. Mi ciudad 3

El PilarZaragoza. Mi ciudad

El video elegido para presentaos las Fiestas del Pilar es un video de las Fiestas de 2009 en el que el pregón de las mismas lo hizo José Antonio Labordeta, cantautor, escritor y político español, natural de Zaragoza, fallecido el 19 de septiembre de 2010.

3 comments

  • Villy says:

    Me parecen muy interesantes todas las fiestas en España. Es seguro que los españoles conocen la manera para divertirse y pasar fenomenal.Me gusta que en estas fiestas participan muchas personas de cada edad.Queria participar en la fiesta de pilar porque es una fiesta muy diferente de las fiestas en Grecia.

  • Elena says:

    Las fiestas de España no tienen nada que ver con las de Grecia. Los españoles tienen una forma muy especial de celebrar y aunque haya tantas fiestas diferentes por todas partes de España el espíritu no cambia. La gente se reune y disfruta, se forma un ambiente fantástico para todos.

  • argyro says:

    Me parecen muy interesante las fiestas del Pilar. Parece que es una fiesta para todas las edades.De verdad, los españoles saben disfrutar y pasar bien.Creo que merecia la pena acudir en estas fiestas.

Leave a Reply