Blog | Marimar de Alava

Μαθήματα Ισπανικών | Ισπανικά Online

Η οικογένεια στα Ισπανικά 4

Mira como han cambiado los miembros de esta familia. Describe cómo son ahora y, si quieres, compáralos con cómo eran antes.

Δες πως άλλαξαν τα μέλη της οικογένειες. Περιέγραψε πως είναι τώρα και πως ήταν παλιά.

 

familia


About Marimar de Alava

Καθηγήτρια Ισπανικών. Εξετάστρια στις προφορικές εξετάσεις για την απόκτηση των Διπλωμάτων της Ισπανικής ως Ξένης Γλώσσας DELE του Ινστιτούτου Θερβάντες της Αθήνας. http://letrasispanika.com/about-marimar/

4 comments

  • Ana says:

    Ahora son tres chicos guapos. A mi me parece muy simpatico el chico que tiene el pelo rizado y largo y tiene barba y bigote. El de bañador de flores parece un poco enfadado. Y el más pequeño es un poco grande tenerlo en sus brazos su mamá. La madre parece una señora muy simpática y agradable. Seguro que ama mucho sus hijos.
    En la foto antigua los dos mayores llevan la misma ropa y el pequeño es feliz. Aquí la madre también ríe y mira sus hijos como en la foto de abajo.

    • Marimar says:

      A mi también me parece el más simpático el del pelo rizado, barba y bigote. La madre tiene una expresión muy bonita. Lo más gracioso son las posturas de los hijos que en las dos fotos son las mismas…

  • Antonis says:

    Ahora son tres chicos muy grandes, fuertes, con músculos. Ellos han cambiado mucho pero su postura es igual. La mamá los mira igual…Dos siempre eran contentos y el otro siempre enfadado. (Ahora necesito un repaso para describir mejor)

Leave a Reply