Blog | Marimar de Alava

Μαθήματα Ισπανικών | Ισπανικά Online

Maná actua en Madrid

Madrid.  La banda mexicana Maná desplegó el jueves en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y ante 15.000 personas, todo su potencial en casi dos horas y media de concierto. El suyo es uno de los mejores directos de todo el rock latino actual, en el que música, luz e imagen se combinan para hacer un ‘show’ a la altura de los más grandes.

Media hora esperó el público para ver a los de Guadalajara sobre el escenario. Fher Olvera y los suyos aparecieron tras una lona translúcida, que serviría después como telón y como pantalla de proyecciones y que incluso tomó la apariencia de una cortina de agua cuando el grupo arrancó su actuación, con ‘Lluvia al corazón’. Cuando llegó el segundo tema todo el público había recordado ya que ayer era el Día de la Independencia de México y que Maná estaba a punto de conquistar Madrid.

La Vanguardia.com


About Marimar de Alava

Καθηγήτρια Ισπανικών. Εξετάστρια στις προφορικές εξετάσεις για την απόκτηση των Διπλωμάτων της Ισπανικής ως Ξένης Γλώσσας DELE του Ινστιτούτου Θερβάντες της Αθήνας. http://letrasispanika.com/about-marimar/

Leave a Reply