Blog | Marimar de Alava

Μαθήματα Ισπανικών | Ισπανικά Online

Si yo fuera Maradona. Preguntas y Respuestas 9


Si pudieras elegir ¿quién te gustaría ser?¿Por qué?


About Marimar de Alava

Καθηγήτρια Ισπανικών. Εξετάστρια στις προφορικές εξετάσεις για την απόκτηση των Διπλωμάτων της Ισπανικής ως Ξένης Γλώσσας DELE του Ινστιτούτου Θερβάντες της Αθήνας. http://letrasispanika.com/about-marimar/

9 comments

  • Si pudiera elejir,me gustaría ser un explorador.
    Iría en lugares que ninguno sabe que existen, conocería gente que es olvidado,
    probaría recetas tradicionales y sabores nuevas.
    Aprendiría la historia del lugar, porque es algo basico para las condiciones de hoy, y volvería a mi país con ojos ´´abiertos´´ y un corazón llena!

  • villy says:

    La verdad es que si pudiera elegir quien me gustaría ser, elegiría ser probablemente una princesa. Así, no sería necesario trabajar,porque tendría mucho dinero, y tampoco me preocuparía de la manera en la que me ganaría la vida.En cambio,si fuera una princesa, tendría mucho tiempo libre para viajar, salir de compras y participar en algunas organizaciones filantrópicas.Una vida sin estrés!!

  • vasso says:

    La verdad es que nunca en mi vida he querido ser alguna otra. De cuando era pequeña no tenía ningún imagen con la quería parecerse. Naturalmente admiraba y admiro ahora muchas personas de diferentes lugares, otros famosos y otros no famosos

  • Alexandra says:

    Cuando era pequena, tenia muy poca autoestima y me gustaba todo que rezaba con otros…Me gustaban especialmente los danzantes que veia al la television en videoclips y por un periodo queria ser negra!!
    Ahora que creci, si pudiera elegir, no elegiria una persona concreta del "star system" pero me gustaria ser un de estos periodistas que trabajan por magazinos como Naccional Geographic. De este manera viajaria a todo el mundo, incluso a lugares que nadie conoce, sin mi dinero.Me aloharia con familias extranjeras, veria animales raros, colegir cosas extranas y escribiendo mis experiencias me daria cuenta mejor de los civilizaciones diferentes.

  • Maria says:

    No me gustaría ser alguna persona en especial porque me siento muy satisfecha con haber logrado mis metas personales y con tener el tiempo adecuado para hacer cosas que me gustan. Lo que sí querría tener es mucho dinero, para no tener la necesidad de trabajar y así poder dedicar mi tiempo a viajar mucho, que tanto me gusta (y a estudiar español, claro! jaja!)

  • xara says:

    Si pudiere elegiria quien me gustaria ser, yo elegiria Madona que es cantante muy famosa y hace muchas fiestas en todo el mundo. Tiene muchas personas profecionales para entrenarla, pintarla y peluqueras para conservarla guapa y delgada.

  • Μaría del Mar de Alava Polo says:

    Te entiendo……está demasiado gordo.

  • stavroula says:

    no se quien me gustaria ser,pero estoy segura que no me gustaria ser maradona!!!perdon!!

Leave a Reply