Για την “Ημέρα των Νεκρών” έχουμε μιλήσει στο παρελθόν. Διαβάστε σχετικά και δείτε το βίντεο. Πως σας φαίνεται; Sobre el “Día de los Muertos” ya hemos hablado en el pasado. Podéis leer al respecto y os recomiendo este video. ¿Qué os parece esta celebración?
Leer Más
